Los vibradores tienen muchas formas de estimular nuestro cuerpo y, por tanto, nuestra sexualidad. Pero hablemos de aquellos pensados para la penetración, esencialmente la vaginal. Vibradores simples y dobles, ¿qué son?
BASE
Los vibradores son juguetes eróticos que tienen motor, y cuyo modo de estimulación es la vibración a través de uno o más motores, distribuidos de diferentes maneras en cada producto. Hasta aquí supongo que resulta incluso evidente, pero aún hay quien llama consolador a todo juguete erótico, por más que esa palabra tenga connotaciones tan pésimas en este contexto.
Dentro de este tipo de productos, podemos distinguir diversos tipos como los externos o los enfocados para uso en pareja, por ejemplo, pero también los simples y dobles, que es de lo que vamos a hablar en esta ocasión.
VIBRADORES SIMPLES Y DOBLES, ¿QUÉ SON?
En el caso de los vibradores simples, harían referencia a los diseñados para penetrar, en especial la vagina, pero también para el ano. Con una sola estimulación, pueden tener diferentes motores para las distintas secciones, aunque lo común es que sólo tengan uno. Las formas varían también siendo más o menos curvados, de diferentes tamaños, relieves o materiales. Por supuesto, se pueden usar para más fines que la penetración, recuerda que la imaginación es un arma muy poderosa.
Los vibradores dobles acostumbran a tener estimulación para la vagina y el clítoris. No obstante, podemos encontrar diseños enfocados a la estimulación anal y vaginal, pero también hay modelos triples, con estimulación en el clítoris, la vagina y el ano, que suelen ser menos comunes. Respecto a los dobles, también pueden ser de diferentes formas y características, teniendo como base, generalmente, dos o más motores que pueden funcionar sincronizados o de manera independiente, según las características concretas.
FUNCIONALIDADES
Como decía, existen muchos diseños diferentes, por más que puedan usarse en la misma zona. Los modelos para la estimulación de la zona G tienen a ser más curvados, teniendo una punta redondeada, aplanada para abarcar más superficie, o con una interesante forma que recuerda a un bumerán.
Los motores se alimentan con pilas o con baterías recargables, siendo esta última forma la más ecológica y que tiene, a día de hoy, poco que ver con el coste del juguete, pudiendo encontrar opciones para todos los presupuestos.
La estimulación del clítoris de manera simultánea con la vagina puede ser complicada, no todos los juguetes eróticos lo logran con éxito, y no en todos los cuerpos de igual manera. La distancia entre ambas partes influye en gran medida en el éxito de la estimulación, por eso los modelos más rígidos es más difícil que se ubiquen en un mayor número de cuerpos.
PARA MUESTRA, 6 VIBRADORES
En Bimodu hemos preparado un vídeo para mostrarte 6 vibradores, 3 simples y 3 dobles, para que conozcas un poco más sobre sus diferencias y las posibles características que puedes encontrar en el mercado.
RESUMEN
¿Quieres saber más sobre los vibradores simples y dobles que mostramos en el vídeo? Aquí encontrarás sus nombres y el enlace a su ficha en Mamanoleas Shop, donde podrás descubrir mucho más y quizá enamorarte de alguno de ellos.
- Minx de Shiri Zinn
- Gigi 2 de LELO
- Rave de WeVibe
- Lady Bi de Fun Factory
- Mila de Jil (Shots)
- Mini Bonnie de Adrien Lastic
Con cualquier duda, si quieres ampliar información sobre alguno de estos productos o sugerirnos próximos temas, te leemos; escríbenos un comentario o por redes sociales.
Autora de la web «Mamá, no leas» Gwen es una excelente redactora. No se le escapa un punto fuera de sitio, y es capaz de detectar una falta de ortografía a 5 kilómetros de distancia. En erotic.cat tenemos la suerte de contar con ella para recomendaciones eróticas de lo más interesantes. No te pierdas a esta gran sexblogger.
Deja una respuesta