Ya hemos hablado muchas veces de los beneficios de incorporar juguetes y productos eróticos a nuestras prácticas sexuales, pero… ¿Qué juguete erótico compramos entre tanta variedad? Como no hay una respuesta única, ya que cada persona es diferente, te voy a hacer un pequeño resumen de lo que puedes encontrar en el mercado y valora lo que más te conviene.
Vibradores, dildos, plugs…
Hay un montón de nombres que pueden sonar a lo mismo, pero tienen diferencias:
Son aparatos que vibran, así de simple. Pueden ser con forma fálica o de cualquier otro tipo, si vibran ya entran en esta categoría. En este vídeo puedes ver 7 vibradores externos (que no están hechos para la penetración).
Estos sí que tienen forma fálica, ya que están diseñados para la penetración. Pueden ser de múltiples materiales; madera, metal, cristal, silicona… y no vibran. Aquí una muestra de 5 materiales distintos.
Seguro que ya lo has adivinado, vibra y además tienen forma fálica. Los dildos no vibran, pero llámalos como quieras menos consoladores, que no consuelan. En este vídeo te mostramos modelos simples y dobles para estimular el clítoris.
A diferencia de los dildos, los plugs están diseñados específicamente para el ano. Los músculos del trasero tienden a tensarse, por lo que es posible que el dildo acabe completamente dentro del recto, por eso, todos los juguetes anales deben tener una base ancha para evitar accidentes.
Para él, para ella, para jugar en pareja
Sin entrar en consideraciones de género, independientemente de si te sientes hombre, mujer o ninguno de los dos, hay un juguete específico para ti. Porque no es lo mismo estimular un pene, que una vulva.
Los últimos años hemos visto una revolución en este sector. Hay lenguas motorizadas, estimuladores de clítoris con forma de helado y un montón de ingeniosas invenciones. Pero sin duda, los más destacados son los succionadores de clítoris. Estos, pese a su nombre, no succionan, envían ondas de vibración muy potentes al clítoris.
Los masturbadores para pene, en general, son mangas de silicona donde introducir el miembro. La evolución de estos productos es constante, hasta llegar a algunos algunos aparatos motorizados, calefactables y que seguro te sorprenden.
Si bien es verdad que todos los juguetes que he mencionado antes se pueden usar en pareja (imaginación al poder) hay algunos ideados especialmente para ello. Vídeo de 5 vibradores para parejas.
Otros productos
Es imposible hablar de todo lo que hay en el mercado erótico, tan sólo en cosmética necesitaríamos una sección entera: intensificadores del orgasmo, lubricantes, aceites de masaje, etc.
Si pese a toda esta información sigues sin saber que comprar, las cajas sexuales pueden ser una buena opción. Estos Kits eróticos son un surtido de productos para que puedas descubrir qué es lo que más te gusta o iniciarte en el mundo del BDSM.
Recuerda, el mayor órgano sexual es nuestro cerebro, así que usa la imaginación para erotizar ¿Y tú? ¿Qué vas a elegir para jugar?

Es el director de erotic.cat. Su tarea principal es coordinar, marcar la línea editorial y velar por que todo funcione correctamente. Licenciado en comunicación audiovisual, especializado en diseño, fotografía y marketing. Siempre está abierto a nuevas propuestas, escríbele si quieres participar en este proyecto.
Deja una respuesta