Escuchar la palabra dieta en estas fechas nos espeluzna, y no es para menos teniendo en cuenta que lo habitual en estas fiestas es juntarte con los tuyos a cenar, comer o tomarnos un polvorón a media tarde. Aunque este año un poquito menos debido a las circunstancias.
Aun así os contaré de qué va esto del sex diet. Como con todas las dietas en internet podréis encontrar multitud de páginas web, artículos e incluso libros donde os cuentan las maravillas y beneficios de la dieta, pero tú ya sabes que las dietas mágicas para conseguir resultados rápidamente y de forma efectiva no existen. Y como no podía ser de otro modo esta tampoco lo es.
La dieta del sexo o sex diet se fundamenta en entender el sexo como ejercicio físico. Existe mucha controversia al respecto de si realmente el sexo adelgaza. Esto inevitablemente va a depender de la frecuencia y la calidad del encuentro. No es lo mismo pasarse toda la sesión de sexo en la misma postura sin apenas movernos que explorar nuevas posibilidades. Digamos que la “intensidad” de los encuentros son lo que determinará la cantidad de calorías perdidas, además del tiempo y la continuidad.
Pero si pensabas que esto iba a liberarte de ir al gimnasio o salir a correr… ¡me temo que no! Ambos deben complementarse y la alimentación debe ser saludable. Ya os dije que no era una dieta mágica. Además de la pérdida de calorías puedes buscar posturas para fortalecer ciertas zonas de tu cuerpo como las piernas o los brazos.
Lo que está claro es que mantener relaciones sexuales nos aporta bienestar, confianza y seguridad en nosotros mismo, ya hemos mencionado en alguna ocasión los beneficios del sexo. Es posible que esto tenga relación con el sex diet. Si nos sentimos bien y tenemos confianza probablemente nos lleve a querer mantenernos, hacer ejercicio y tener una buena alimentación.
También es utilizado por ciertas parejas que han entrado en un estado de pereza sexual. El afán por conseguir la silueta deseada les sirve como aliciente para mantener relaciones.
Sea por la razón que sea, ¿te animas a probar?
Deja una respuesta