Era cuestión de tiempo que publicásemos algo sobre Rocío Vidal, y es que ésta superwoman trabaja duro para dedicarse a su pasión, la ilustración. Como cualquier superhéroe tiene una doble vida, por el día trabaja en una agencia de publicidad realizando storyboards y creaciones de todo tipo, y cuando acaba su jornada se convierte en Rainvart para combatir el hetero-normativismo con sus lápices afilados. No viene de Krypton, es de Lliça d’Amunt y desde hace 4 años vive en Barcelona. Y es que, bromas a parte, Rocío es una ilustradora incansable: Licenciada en Bellas Artes, publica viñetas en el Jueves, es la directora de Kboom, miembro del consejo de redacción de Sextories (junto a José María Ballester y Antonio Guardiola), está preparando un libro sobre micromachismo y tiene en proyecto un cómic erótico en solitario.
La admiración que siento no viene dada sólo por la cantidad, sino por su contenido altamente contestatario. Dibuja todo tipo de cuerpos y diversidad de prácticas sexuales, sin ceñirse a los cánones de belleza convencionales. Todo ello con una naturalidad y ternura, que aporta aire nuevo a la narrativa visual erótica. Sin duda, una gran ayuda para quitarse el yugo de lo que es o no correcto en la sexualidad.
Es el director de erotic.cat. Su tarea principal es coordinar, marcar la línea editorial y velar por que todo funcione correctamente. Licenciado en comunicación audiovisual, especializado en diseño, fotografía y marketing. Siempre está abierto a nuevas propuestas, escríbele si quieres participar en este proyecto.
Deja una respuesta