Si cuando quedas con una persona a veces ya cuesta que tengáis feeling, imagínate si sois tres, la cosa se complica. Cuando quedas con una pareja es necesario que el feeling lo tengáis todos para que todo fluya bien, ellos te tienen que gustar a ti y tu a ellos.
Para conocer parejas swinger y otras personas liberales me descargué una app. Al ser una chica sola enseguida tuve muchos mensajes de parejas y chicos que querían contactar y conocerme, somos poquitas las chicas que estamos en el mundillo y vamos muy buscadas por lo que parece, supongo que por eso nos llaman “unicornios”.
Por lo general la gente es amable y muy respetuosa, enseguida te sientes a gusto en la conversación por el chat. Sin embargo hay otras parejas (una minoría) muy insistentes o muy directas que ya plantean sus fantasías sin tener en cuenta que con quien hablan es una persona con gustos e intereses que pueden ser muy distintos a los de ellos. Entiendo que si llevan tiempo en el mundillo se sienten más relajadas y por eso son tan directas, pero este hecho, en alguna ocasión, ha provocado que me sintiera como un objeto y no es lo que yo estoy buscando.
En el caso de los chicos solos pasa algo similar, se nota cuando realmente tienen experiencia y son liberales, y cuando simplemente buscan sexo rápido y creen que así lo pueden conseguir, y luego hay otros que solo me escriben para poder entrar a clubs ya que en la mayoría no dejan entrar chicos solos.
De todas formas como he comentado estos casos son poco frecuentes, la mayoría de las parejas son encantadoras. Después de hablar por el chat, si nos gustamos y creemos que podemos tener conexión, quedamos para conocernos en persona y ver, así, si realmente tenemos afinidad.
La primera vez que quedé con una pareja estaba tensa, y aún sigo poniéndome un poco nerviosa, ellos son dos y tienen apoyo mutuo, mientras que yo soy una y estoy sola. Con el tiempo ya voy más relajada, la primera toma de contacto siempre es tranquila: una copa, una cena, un café… la idea es conocerse y ver si tenemos buen feeling, sin ningún tipo de compromiso por ninguna de las partes. No es obligatorio hacer nada ese mismo día, por lo general suelo esperar a una segunda quedada si todo ha ido bien.
Si te estás planteando iniciarte en este mundillo, especialmente si eres una chica sola como yo, no te preocupes. Infórmate y contacta con personas que ya estén en el mundo swinger, haz todas las preguntas que quieras y resuelve todas las dudas que tengas, ya verás que hay mucho respeto y que el consentimiento es lo más importante. Cuando quedes con alguna pareja ve con tranquilidad, antes de hacer nada tienes que sentir que hay conexión y estar totalmente segura.
¿Tienes dudas? ¿Te parece que me he dejado algo? Escribe un comentario a continuación y cuéntame tu caso.
Cuantas veces se recomienda salir con la misma pareja swinger?
No hay ninguna norma al respecto, cada pareja establece sus límites y deseos. Te recomiendo que tengas una comunicación fluida con tu pareja y con las personas que interactuéis. Con empatía y honestidad, seguro que no tenéis muchos problemas.