Ahora que iniciamos un periodo de fiestas y celebraciones, también podemos hablar de cómo los swingers vamos alternando la vida familiar y nuestras pequeñas aventuras nocturnas.
Desde mi experiencia los locales swinger tienen público todos los días de navidad, no les falta clientes, ya que muchos de nosotros tenemos los hijos mayores y ya van a la suya, o simplemente ese día, los que tenemos peques, tiramos de abuelos que después de comer las uvas y un par de copas de champagne ya están deseando acostarse…. Aun que hay que reconocer que el día por excelencia donde cualquier discoteca, pub, sala de fiestas o como queramos llamarlo, esta lleno, es el día 31 por la noche, o sea ya el día 1 del año siguiente.
Muchos son los que quedan para celebrar la noche vieja juntos, cenar, comerse las uvas de la suerte y después, hay quien quizá ha decidido irse a un swinger club o tiene una reserva interesante en algún hotel maravilloso y celebra su fiesta en petit comité, solo dos parejas, cada uno lo celebra como más le gusta.
Ahora lo que todos tenemos en común ese día es que como coquetos y presumidos que somos ,los swingers, no solo vamos a tener una imagen externa maravillosa, cuidada y elegante, si no que “las damas” esa noche vamos a lucir nuestras mejores armas, la lencería más sexy que Papa Noel no nos dejo en el árbol si no en la alcoba cuando estábamos a solas con nuestra pareja y que es para deslumbrar en una noche de lujuria y placer.
Frecuentes el club que frecuentes encontraras mujeres con ligueros, con botas, con lencería de encaje, con brillo y sobre todo con una gran sonrisa y miradas de lujuria, es una noche mágica y es una noche para disfrutar, y que mejor que hacerlo con extraños…..
Quizá sea una noche perfecta para empezar el año de una forma diferente , una noche para empezar algo que deseas, una noche distinta para una nueva vida… ¡Quien sabe!

Mujer, madre, empresaria y nuestra experta en el mundo swinger. Gracias a ella descubrirás una forma de vivir la sexualidad con o sin pareja. Códigos, normas, y todo lo necesario para tener una primera idea de lo que es ser swinger. Y si quieres saber más, entra en su web donde hay muchísimo contenido al respecto.
Deja una respuesta