Hace un tiempo, una compañera me habló de Mandràgores un colectivo que trabaja por el empoderamiento de la mujer a través de la educación sexual y afectiva. En la misma línea feminista que siempre han seguido, acaban de lanzar un libro de relatos eróticos que no te puedes perder. Si te gusta el contenido de erotic.cat, este libro no te defraudará.
Desig d’escuma viva
La idea de crear este proyecto surgió tras el éxito del concurso de relatos eróticos que Mandràgores organizó este mismo año. Relatos e ilustraciones hechas por mujeres que visualizan la diversidad sexual y que potencian relaciones placenteras y libres.
¡Sí! Las mujeres tienen fantasías eróticas y sienten deseo.
Parece una obviedad que diga esto cuando el 90% de los relatos de erotic.cat están escritos por mujeres, pero es necesario recordar que durante mucho tiempo la voz dominante en el erotismo ha sido la masculina (y hablo en pasado porque quiero pensar que algo está cambiando). Mandràgores también se encuentra en esta lucha contra el patriarcado y el heteronormativismo, intentando romper los cánones establecidos y fomentando el autoconocimiento, el autoplacer y la autoestima entre otras.
Si ya te he convencido de que es un libro imprescindible en tu colección erótica, puedes conseguir tu ejemplar en las librerías: La Ciutat Invisible (Barcelona), Batabat botiga (Reus), Llibreria 22 (Girona), La Repartidora (Valencia), Drac Màgic (Palma), o contactando con ellas en el email infomandragores@gmail.com
Nota para castellanoparlantes: El libro está escrito en catalán, pero te recomiendo que compres el libro porque estarás apoyando una buena causa y además podrás disfrutar de sus ilustraciones.
Nota per catalanoparlants: Què fas llegint erotic.cat en castellà? tens tots els nostres textos en català a https://erotic.cat/ca/

Es el director de erotic.cat. Su tarea principal es coordinar, marcar la línea editorial y velar por que todo funcione correctamente. Licenciado en comunicación audiovisual y especializado en diseño y Marketing. Siempre está abierto a nuevas propuestas, así que, escríbele si quieres participar en este proyecto.
Deja un comentario