Entre bromas e indirectas, y gracias en parte al tequila, hemos acabado en tu casa. Es un juego de una noche, sexo sin compromiso. Hace días que hablamos de ello. Tú y yo venimos de relaciones largas y lo que menos necesitamos es entrar en otra. Pero… he de confesar que me he enamorado de ti. Si, ya lo sé, es un amor platónico que no tiene futuro. Tu tienes un camino y yo otro, pero… ahora mismo te amo.
No ha sido el sexo increíble, ni las conversaciones que han sido geniales. Lo que me ha hecho perder la cabeza ha sido que toques el piano mientras yo me quedo mirándote desde la cama. Seguramente con el tiempo no recordaré tu nombre, ni tu cara, pero seguro que nunca olvidaré esta sensación de estar en paz, feliz entre las sábanas mientras te escucho tocar el piano.
Fotos y texto: Ekaitz – Modelo: Xenia – Espacio: Flash Estudio
Es el director de erotic.cat. Su tarea principal es coordinar, marcar la línea editorial y velar por que todo funcione correctamente. Licenciado en comunicación audiovisual y especializado en diseño y Marketing. Siempre está abierto a nuevas propuestas, así que, escríbele si quieres participar en este proyecto.