A veces, con cámara en mano, me transformo en insecto igual que narraba Kafka en Metamorphosis. El mundo tal y como lo conocemos desaparece. Sólido, líquido o gas, todo se transforma en iluminación. La distancia medida en desenfoque y el tiempo pasa a ser cantidad de luz. Yo, como una polilla perdida en el campo, busco la luz de la luna para orientarme. A cada parpadeo una obturación, a cada click una oportunidad de capturar la presa que calme mi hambre.
Tú, en cambio, eres como un oso de peluche. Una representación dulce y un poco ingenua de un animal astuto y salvaje. Dan ganas de abrazarte, de volar a tu alrededor y enredarme en tu pelo, pese a que al primer zarpazo pueda quedarme sin alas. En ti he encontrado una nueva luna, una luz cegadora que me atrae sin control. Tal vez, como buena polilla que soy, estoy dándome cabezazos contra un muro invisible de cristal. ¿Qué más da? La vida es muy corta para lamentarse constantemente. Mientras haya luz, seguiré volando.
Fotos y Texto: Ekaitz
Modelo: Melani
Es el director de erotic.cat. Su tarea principal es coordinar, marcar la línea editorial y velar por que todo funcione correctamente. Licenciado en comunicación audiovisual, especializado en diseño, fotografía y marketing. Siempre está abierto a nuevas propuestas, escríbele si quieres participar en este proyecto.
Deja una respuesta