Boogaloo BDSM no es una simple marca de ropa BDSM, es una manera de sentirse, una filosofía. Su objetivo principal es crear piezas de máxima calidad con las que sentirse atractivo. La mayoría de sus creaciones están pensadas para sumisas, pero poco a poco van ampliando gama. Hay que tener en cuenta que es una pequeña empresa artesana que realiza todas sus piezas a mano, lo que proporciona exclusividad a cada pieza y un acabado perfecto.
¿Qué es Boogaloo?
El nombre viene de un estilo musical parecido al boogie-woogie muy caliente para bailar en pareja, algo muy acorde con la filosofía de la empresa, ya que realizan piezas muy atrevidas para jugar en pareja. Procedentes del mundo del cuero, hace 6 años empezaron a realizar prendas para BDSM tras varios encargos.
100% Cuero
La materia principal es el cuero español. Un cuero maravilloso tan relacionado con nuestro clima, la doma de caballos, el jamón, el cerdo, en definitiva con la cultura mediterránea. Es un material muy muy resistente que utilizamos desde el paleolítico. Las piezas más finas no llevan ningún forro ya que el cuero ya es blando, pero en piezas donde se puede producir más fricción en la piel, como es el caso de las esposas, tienen un interior de neopreno para que la comodidad sea total. A esto, le sumamos hebillas y piezas de metal que aseguran una larga vida al producto.
¿Donde comprar Boogaloo BDSM?
Si quieres ver las piezas en persona, las puedes encontrar en la tienda BDSM La Femme Lily de Madrid, o puedes comprar sus piezas en la misma web de Boogaloo BDSM. Si no encuentras lo que buscas, contacta con ellos, pueden hacer la pieza que quieres a medida. Se puede decir que Boogaloo es tu modisto del BDSM
Mantente al día de todas las novedades de Boogaloo en Twitter o en su propia web.
Vídeo exclusivo del proceso de creación:
Es el director de erotic.cat. Su tarea principal es coordinar, marcar la línea editorial y velar por que todo funcione correctamente. Licenciado en comunicación audiovisual, especializado en diseño, fotografía y marketing. Siempre está abierto a nuevas propuestas, escríbele si quieres participar en este proyecto.